Problemi di salute

Feed Rss


Mayores en peligro de sobredosis tóxica receta

 ¿Ha estado tomando la misma medicación durante diez años, o incluso veinte años o más? ¿Sigues teniendo la misma dosis que le hizo cuando fue prescrito por primera vez? Si es así, usted puede estar en peligro de envenenamiento con receta médica.

Deténgase y piense acerca de los cambios en su cuerpo que usted ha observado en los últimos 10 o 20 años. Su tono muscular es, probablemente, diferente, el equilibrio o el oído o la vista no puede ser tan bueno. Es posible que haya tenido que realizar modificaciones en su dieta debido a que su digestión ha cambiado.

Esas son las cosas que usted puede ver. Las cosas no se pueden ver también están cambiando.

Por ejemplo, tanto el hígado y el cambio de la función renal y reducir la velocidad a medida que envejece, y que afecta la forma en que el cuerpo utiliza sus medicamentos recetados.

Debido a que las drogas son sustancias extrañas, su cuerpo, naturalmente, quiere eliminarlos. El hígado y los riñones trabajan duro para hacer esto, y los médicos tomar eso en consideración cuando se calcula la dosis. Por lo tanto, te dan más de lo necesario, a sabiendas de que sus funciones corporales se retire parte de ellos.

Pero si usted ha tomado esta droga durante muchos años, esa dosis se calculó sobre la base de un hígado más joven y los riñones. Sus órganos ya mayores tienen más dificultades para procesar las drogas y retirar el exceso.

Con el tiempo, las drogas y toxinas que no se eliminan poco a poco se acumulan en su cuerpo – que envenenan.

Esta es una razón por la cual hacer un periódico de “desintoxicación” con hierbas es una buena idea. También puede obtener fórmulas específicas para limpiar el hígado y los riñones, para que puedan seguir haciendo su trabajo correctamente.

También es la razón por la que probablemente no debería estar tomando la misma cantidad de medicamento que usted tomó hace diez años.

Usted desea confiar en su médico, pero es la triste realidad, muchos médicos no son conscientes de y dispuestos a aprender acerca de las diferencias en la prescripción para los jóvenes y adultos mayores.

Un estudio realizado en la Universidad de Harvard encontró que en una cuarta parte de más de 6.000 expedientes médicos que examinaron, las personas mayores estaban tomando los niveles peligrosos de sus medicamentos recetados.

Los síntomas de sobredosis con receta puede incluir deterioro mental, confusión, pérdida de memoria, fatiga, mareos, debilidad, pérdida del equilibrio, la impotencia y el estreñimiento.

¿Es posible que los crecientes niveles de demencia no son causados ??por el envejecimiento, sino por el uso más generalizado de los medicamentos recetados?

Si usted sufre de cualquiera de estos síntomas y están tomando medicamentos, consulte a su médico que revise su dosis. Si él o ella se niega a considerar los efectos secundarios de drogas como la causa de sus problemas, y se niega a revisar la dosis y saber si el medicamento es apropiado para una persona de tu edad, buscar una segunda opinión.

Esta es tu vida, y su cuerpo.